Logo Ceda

El Centro de Estudios de Arte (CEdA) es una fundación privada dedicada al estudio, promoción y difusión de prácticas artísticas contemporáneas, cuyas principales piezas han definido las coordenadas de la escena plástica chilena de las últimas cuatro décadas.

El Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, inaugurado el año 2016. Su misión es promover la creación y comprensión del arte contemporáneo chileno, en conexión con la escena latinoamericana e internacional, poniendo a disposición de la ciudadanía las herramientas para su conservación, investigación, educación y difusión.

 www.centronacionaldearte.cl

D21 Proyectos de Arte,  fundado en 2009, es un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía.

Tiene por desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país.

Editorial metales pesados comienza sus actividades en el año 2005 asociada a la Librería Metales Pesados. Posteriormente, en 2006 se crea como empresa independiente. Actualmente cuenta con un catálogo de más de cincuenta títulos en las áreas de estética, filosofía, ciencias sociales y literatura.

© Il Posto, 2020

Santiago, Chile